/ SOBRE NOSOTROS

 

En Dental San Lázaro priorizamos la cercanía con el paciente. Somos una clínica a la vanguardia en tratamientos bucodentales cubriendo todas las especialidades odontológicas. Nuestra experiencia de mas de 25 años, nos permite encontrar el más adecuado plan de tratamiento para cada uno de nuestros pacientes.

En Dental San Lázaro cuidamos la atención y exigencias del paciente por eso apostamos por las últimas tecnologías en el sector para solucionar los problemas bucodentales y aportar las mejores soluciones estéticas.

Solicítanos información para cualquier duda...

/ NUESTRO EQUIPO

En CLINICA DENTAL SAN LÁZARO en Zaragoza contamos con un equipo joven altamente cualificado y en continua formación. Además disponemos de los mejores medios y la última tecnología para el tratamiento de nuestros pacientes, en unas instalaciones totalmente nuevas, modernas y acogedoras donde intentaremos que se sienta como en casa.

/ COLABORADORES

 

En Dental San Lázaro queremos lo mejor para nuestros pacientes, por eso contamos con grandes entidades que nos ayudan a crear un mejor servicio para nuestros pacientes. Gracias a todos ellos formamos un gran equipo lleno de grandes profesionales.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar