Especialidad

Estética Dental Avanzada

Estética Dental Avanzada

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.

Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos. Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud.

Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una caries o una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) es necesario solucionar este problema y posteriormente someterse al procedimiento estético. Para que cumplan sus objetivos estéticos, este tipo de tratamientos deben ser personalizados en función de cada paciente.

  • Blanqueamiento: solución únicamente estética y que nos será muy útil para eliminar o disimular manchas dentales sobre el esmalte. Hoy en día se aplica la técnica siendo un proceso que se lleva a cabo en la clínica y destaca por ser indoloro. El blanqueamiento se introduce en el esmalte y desprende oxígeno; este oxigeno rompe los enlaces de las moléculas teñidas o de color y genera nuevas moléculas más pequeñas e incoloras.
  • Carillas dentales: en DENTAL SAN LAZARO trabajamos carillas de composite y de disilicato de litio, proponiendo este último un resultado estético excelente. Se trata de unas láminas muy finas que se adhieren en la superficie frontal del diente respetando por completo el tejido dental.
    Gracias a la colocación de una carilla recuperamos el color deseado por el paciente y mejoramos notablemente la estética de nuestra sonrisa. Es una intervención poco invasiva y totalmente indolora.
Carillas dentales

- Tanto el blanqueamiento como las carillas se han convertido en tratamientos dentales muy reclamados, esto se debe a que estamos antes soluciones estéticas excelentes y que se adaptan a las necesidades de cualquier paciente.