Especialidad

Implantología

Especialidad

Implantología

Muchas son las dudas que a veces tienen los pacientes a la hora de decidirse por un tratamiento de implantes, aunque el procedimiento a seguir es distinto en cada caso y debe ser personalizado, el tratamiento habitualmente se divide en las siguientes fases:

- Fase inicial de estudio y planificación.
- Fase quirúrgica.
- Fase restauradora.
- Fase de mantenimiento.

“Los tratamientos de implantología han demostrados unos resultados de duración, confort, estética y fiabilidad muy superiores a otros tratamientos.”

En Dental San Lázaro realizamos el estudio previo con un ESCÁNER EN 3D, lo que nos permite realizar un tratamiento personalizado y ajustado a las necesidades de cada paciente.

Los implantes son como raíces artificiales, creadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de tejidos en la boca.

Actualmente están fabricados de titanio químicamente puro, tras su colocación comienza el proceso llamado osteointegración. Este proceso permite integrar nuestro hueso natural con el implante y así asentarse de tal forma que quede totalmente integrado y fuerte para que en unos meses se pueda colocar la corona sobre este.

“El tratamiento de implantes dentales requiere procedimientos de una alta complejidad técnica, debe estar bien planificado con un estudio previo y con un profesional cualificado.”

En Dental San Lázaro trabajamos con los mejores materiales y en el sector de la implantología confiamos en NOBEL BIOCARE para colocar nuestros implantes, también al finalizar el tratamiento entregamos una GARANTÍA POR ESCRITO en prótesis.