Noticias & Novedades

¿Quieres dientes blancos?,¡corre! esta es tu oportunidad

¿Quieres dientes blancos?,¡corre! esta es tu oportunidad

¿Quieres dientes blancos?,¡corre! esta es tu oportunidad

 Existen varios tipos de blanqueamientos que se pueden realizar en DSL. Por ello lo más aconsejable es solicitar una primera cita ,previa al tratamiento, con el doctor especializado en esta técnica. De esta manera podremos valorar la mejor opción para cada paciente, ¡y los resultados serán los esperados!

 

 

Antes de este tipo de tratamientos siempre es recomendable realizar un diagnostico previo. Además en DSL siempre realizamos una limpieza anterior a la sesión de blanqueamiento. En DSL tenemos 3 opciones de blanqueamiento:

  1. Blanqueamiento en clínica. Se realiza en 1 sesión pudiendo llegar a ser 2 cuando el resultado no es el esperado. La sesión inicial suele tener una duración de 1 hora aproximadamente. 
  2. Blanqueamiento ambulatorio. A diferencia del anterior, este lo realiza el propio paciente en casa con unas ferulas previamente fabricadas en la clínica y que el paciente suele colocarse 1 vez al día. Se entregan pautas explicativas de cada caso.
  3.  Blanqueamiento Mixto. Después de la sesión en clínica, se refuerza la intensidad del tratamiento con las ferulas en casa.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas las dudas.